Foto: Archivo


Convivencia Anual 2014

Por: USADAC

Como es tradición cada año, en una Sonrisa al Dolor, Asociación Civil de personas con enfermedades reumáticas, disfrutamos este jueves 26 de Junio del 2014 de nuestra Convivencia  Anual participando activamente los integrantes de la Asociación e invitados.

 

En esta ocasión la sede fué el Parque Avila Camacho, con instalaciones agradables, grandes áreas verdes y un lago, que invitaban a compartir con los asistentes bonitos momentos y aunque la mañana inició lluviosa, eso no fué impedimento para que nuestra reunión se llevara a cabo. Fuimos atendidos muy amablemente por el Lic. Héctor Casillas Pereyra, Director del Parque, el administrador, la Srita Andrea y Fernando Zepeda, encargados cada quién de una área específica porque el parque es extenso.

 

Iniciamos con unas palabras de bienvenida por parte de nuestra Directora la Dra. Ana Guilaisne y de la Presidente Susana Espinosa, invitándonos a divertirnos y a pasarnos un rato agradable.

 

Entre nuestros asistentes se encontraba nuestro Maestro de Pintura Ricardo Solís y su familia, pacientes de Centro Médico e integrantes de una Sonrisa al Dolor.

 

Finalizando estas palabras iniciamos con una activación física impartida por la Lic. en Cultura física y del Deporte Ana María Espinoza, con la finalidad de prevenir alguna lesión, continuamos con algunos juegos en donde la emoción nos ganaba expresándola con risas, poco tiempo después nuestra Maestra de Baile, Dulce Carolina nos puso una alegre rutina de baile participando la mayoría de los asistentes.

 

Los invitados llevaron diversos y variados alimentos así como agua fresca para compartir, enseguida de esto, se continuó con con el último juego que fué una competencia para ver quién envolvía mejor a la momia.

 

Para cerrar con broche de oro la convivencia, se les invitó  al lago, a subirse a las lanchas y a degustar de una exquisita nieve raspada, a un costo muy accesible.

 

Hay que recordar que las enfermedades reumáticas se mejoran con el movimiento y con la risa, por eso nuestro lema es " Corazón alegre buena medicina".

 

Nuestro agradecimiento a todos  los que hicieron esto posible.

 

Esperamos que hayan disfrutado este día y no se olviden de nuestra próxima Convivencia Anual, estén al pendiente.

 

¡ Los esperamos !